Homeoterapía antihomotóxica y tu mascota
En los perros, por ejemplo, las enfermedades más comunes son los hemoparásitos que principalmente se transfieren por garrapatas, tábanos o por transmisión de aguja. Allí, lo que más se presenta es Erlichia canis. Producen decaimiento, mal estado general, hemorragias diversas, anemia. Para ello la medicina antihomotoxica LHA utiliza  medicamentos que dentro de sus componentes cuentan con Echinacea, Vincetoxicum, Arnica montana, entre otros componentes, los cuales estimulan las defensas propias del organismo, bien sea como respuesta a la infección del animal, o como prevención si usted por ejemplo quiere llevar a su mascota a una finca. 

También puede vermifugarse  perros y todas las especies sin riesgo de efectos secundarios o toxicidad. También producen decaimiento, mal estado general, hemorragias diversas, anemia. Para ello la medicina antihomotoxica LHA utiliza  medicamentos que dentro de sus componentes cuentan con Nux vomica, Lycopodium, Filix mas y Punica Granatum, administrado cada 2 meses por 7 días como prevención o tratamiento.


Facebook Twitter Youtube
Nosotros | Privacidad | Aviso legal | Mapa del Sitio
Si usted tiene problemas para acceder a esta página debido a una falla, por favor póngase en contacto con info@bihomedis.com
Copyright © 2024 BIHOMEDIS - Todos los derechos reservados