¿La Homeoterapia antihomotoxica es efectiva?

Es igual de efectiva a la medicina por fórmulas químicas, con la ventaja que pueden implementarse planes de prevención y tratamiento seguros. Estos medicamentos, de preferencia al igual que todos los medicamentos deben ser recetados por un Médico Veterinario. Es bueno saber que deben ser aplicados con constancia en cualquier tratamiento, en un lapso promedio de 7 a 10 días en problemas agudos y hasta mejoría en crónicos pues ya existen daños estructurales.

¿Desde cuándo en Colombia?
Esta medicina fue desarrollada en Alemania desde 1939 por el Dr. Reckeweg,. En Colombia penetra la Homotoxicología en los años 70, gracias a el doctor Germán Duque Mejía y su grupo de investigación en los Robles, Popayán. Se empieza a divulgar desde 1992 en Medicina Veterinaria.
En Colombia, el ICA certifica a los laboratorios productores de medicamentos homeopáticos. LHA (Laboratorio Homeopático Alemán) fue el primer laboratorio en ser certificado con la capacidad de producción de medicamentos homeopáticos en el 2008 por el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, y con 28 productos legalmente registrados, esto garantiza la calidad y medicamentos seguros y efectivos.
Facebook Twitter Youtube
Nosotros | Privacidad | Aviso legal | Mapa del Sitio
Si usted tiene problemas para acceder a esta página debido a una falla, por favor póngase en contacto con info@bihomedis.com
Copyright © 2018 BIHOMEDIS - Todos los derechos reservados